REGLAMENTO

REGLAMENTO INTERNO DEL MOTO CLUB LEONES DE NUEVO LAREDO
A NIVEL NACIONAL.

I.                    Promover la Hermandad entre los miembros del club en toda circunstancia y apoyo mutuo.

II.                 Como miembro del club tendrá que tener conocimientos generales del reglamento de policía y transito así como de ser requisito de primera instancia tener LICENCIA DE MOTOCICLISTA VIGENTE de la delegación o municipio.

III.               Siendo miembro de este moto club tendremos la responsabilidad de  promover el motociclismo  dentro y fuera de nuestro club, así bien siendo cordial con los  compañeros motociclistas y siempre apoyando el club a crecer con miembros nuevos referidos de uno ya ingresado.  Siempre promoviendo el motociclismo seguro y con responsabilidad recuerda que  al portar el logo de el club, portas el nombre de cada uno de tus compañeros.


IV.              Ser siempre participe de eventos de caridad que el club organice con tu presencia y los requisitos que se presenten según la ocasión,  así como los eventos internos del club, apoyando el MOTOCICLISMO FAMILIAR, aprendiendo a compartir con nuestras familias y las de nuestros hermanos motociclistas en eventos sociales organizados por nuestro club.


V.                 Es Requisito tener motocicleta para carretera o estar a punto de comprar una  SIN IMPORTAR MARCA, MODELO, TAMAÑO O TIPO,  siempre y sean 2 ruedas serán bienvenidos al club,  el ingreso a nuevos integrantes será a votación de todos los miembros en la cuarta asistencia de el prospecto a nuevo ingreso.


VI.              Como miembro de este club  será obligatorio tomar un curso de primeros auxilios  brindado por el cuerpo de Bomberos o La Cruz roja  por beneficio y seguridad propia.


VII.            Siempre ser honesto con el Club, en las buenas y las malas, estamos para apoyarnos en todos los aspectos, si existiera alguna inconformidad siempre es bueno expresarla sin barreras, y sin excepciones,  siempre debemos estar abiertos para obtener nuevas amistades y no enemistades.


VIII.               Para eventos fuera de la entidad, siempre será requisito anunciar la asistencia o no asistencia a el evento, así mismo será responsabilidad tratar de hacer lo posible de asistir,  recordemos que el Club lo hacemos TODOS y con presencia.


IX.              Cada Año se hará entrega de un diploma o algo significativo a los miembros que lo cumplan y estén al corriente con sus cuotas mensuales para mantener el moto club de $100 pesos al mes, dinero que se destinara en manos del tesorero votado por todo el club, a la cuenta única de el moto club, dinero que será destinado para un bien común y gastos que el club genere miembro que no cumpla con sus cuotas después de 3 meses se le recogerán sus colores, y al entrar al moto club y entrega de colores se acepten estos acuerdos que se hacen para no crear conflictos, todos por igual sin excepciones estamos obligados a aportar al moto club, el club lo hacemos “”TODOS””, así mismo queda OFICIALMENTE el inicio del MOTO LEONES DE NUEVO LAREDO el día 7 de septiembre del 2011 en Nuevo Laredo, Tamps. México Que será el día de aniversario de este Moto Club


X.                 Los límites de Velocidad siempre en carretera serán de 100Km/h , siendo regulado por el Capitán de caminos y los integrantes haciendo una hilera en Zigzag, SIN separarse del grupo ni atrás ni adelante, Respetar a los Capitanes de caminos es muy importante ya que son los encargados del grupo en ese viaje.


XI.              Siempre que sea día de junta o viaje, será importante portar el parche de el club, así como en tu maquina.


XII.            ES OBLIGACION TUYA FORMAR EL CLUB MAS CHINGON DE NUEVO LAREDO  Y  DE TODOS…. 
CON TRABAJO SE PUEDE 
XIII.  La producción y venta de la ropa y souvenirs de el Club, será  siempre a beneficio de el Club e ira directo a la tesorería en cualquier circunstancia, ninguna persona podrá negociar o utilizar con fin de lucro personal con el nombre y logo.

XIV.  Debemos ser consientes de la conducta de cada uno, por ningún motivo buscar  pleitos o problemas públicos portando el parche de tu club,  solamente en caso de  defensa propia cuando el club o alguno sea agredido, pero no sin antes de   buscar  una solución pasiva al problema.


XV.    Cada año en el mes de Agosto se hará REELECCIONES de mesa directiva,  si el grupo decide que la persona que tiene algún cargo está funcionando bien y no hay alguna persona que se postule y LA MAYORIA decide que se queda un año mas así se haga, si alguna de las personas de la mesa directiva NO está funcionando como tal, LA MAYORIA decide si se cambia y se propone alguna persona que pueda con el puesto.

Esto no será nada político simplemente un acuerdo de mayoría para tener una persona al frente del grupo y sus actividades que tenga el tiempo y la dedicación. Un miembro podrá estar dentro de la mesa directiva el tiempo que dure trabajando bien y el grupo así lo decida.
                   TODOS TOMAMOS LAS DECISIONES JUNTOS  Y ESTANDO DEACUERDO.

XVI.    Aprender y siempre respetar las señales de carretera para motociclistas, y respetarlas así como la organización de las salidas


XVII.   El parche y los colores son propiedad del moto club y en caso de separación del moto club después de ser miembro , tenemos la obligación de regresar los colores sin pretexto alguno dejando las puertas abiertas para regresar a ser miembro, al regresar Se deberá volver a presentar como prospecto y ser aceptado por todos los miembros del club.


XVII.   Los acuerdos que se establezcan por mayoría que involucre cualquier capitulo o todos los capítulos y sean de acuerdo en mayoría Serán respetados por todos, si algún miembro tiene una opinión diferente podrá expresarla para retomar ideas, si es benéfica para el moto club en general o el capitulo en general se analizara y retomara la decisión. Siempre y cuando sea por un bien común y un acuerdo general donde todos estén de acuerdo.


XVIII.   Siempre que un miembro del moto club se encuentre en malas condiciones para conducir su motocicleta por la razón que sea y más de 3 personas lo indiquen será responsabilidad del miembro de estar de acuerdo para nombrar un miembro responsable de su motocicleta y resguardar su motocicleta. Con la finalidad de resguardar la propia integridad del miembro.



ULTIMA FECHA DE REVISION: agosto 24 de 2011